Los juegos de Android de la semana
- Sabric Correa

- 17 nov 2015
- 2 Min. de lectura

seguimos recibiendo una amplia variedad de títulos para nuestros dispositivos Android que ofrecen nuevas alternativas para pasar el rato. Y un pequeño título para móviles no está reñido con la calidad, y lo vas a comprender muy bien cuando pruebes algunos de los juegos que te traemos como Slashy Hero, Football King Rush o el propio Trivial Pursuit & Friends, que nos llega renovado para hacerlo más social. Acompáñanos en otro viaje por los mejores juegos para Android.
Trivial Pursuit & Friends – Sí, es el Trivial de toda la vida, con las cartitas y esas preguntas extrañas que no adivinaría ni Einstein, pero ahora mucho más social. Y es que con Trivial Pursuit & Friends podremos competir no sólo con amigos, sino también con personas de todo el mundo, pudiendo chatear en cualquier momento y retarnos en batallas intelectuales.
Football King Rush – Aunque los tiempos de Oliver y Benji estén más que pasados, todavía hay juegos que intentan rescatar esa experiencia. Con Football King Rush vas a tener que realizar regates imposibles en un título que combina fútbol japonés con lo que puedes esperarte de la carrera infinita, pero tirando a portería.
Fast like a Fox – A un pobre lobo tendremos que guiarle en su huída ante el mal, y para ello le llevaremos por parajes preciosistas que ponen en liza mucha vistosidad. Pero Fast like a Fox también ofrece velocidad y mucha acción en un título de carrera infinita donde se requieren amplias dosis de reflejos.
Hopeless 2: Cave Escape – Nos hemos quedado atrapados en una mina, está todo oscuro y nos salen mostruos a escasos metros. Esa es la filosofía de Hopeless 2: Cave Escape, con bastante de susto y otro tanto de agilidad y reflejos si no nos queremos tragar a los enemigos que siempre aparecen con mucha mala leche.
Slashy Hero – El juego del mes es, sin duda, Slashy Hero. Una aventura donde se combina exploración, acción y puzles, y que encima viene aderezado con una jugabilidad innovadora y muy completa con un apartado visual animado y ciertamente conseguido. Hay que bajárselo sí o sí



















Comentarios